OFCAT debuta el domingo

La Orquesta Filarmónica Católica (OFCAT) ofrecerá un concierto a beneficio de los pacientes del Hospital Divina Providencia.
Enlace copiado
OFCAT  debuta el domingo

OFCAT debuta el domingo

Enlace copiado
El primer concierto de la Orquesta Filarmónica Católica (OFCAT) se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre en el Teatro Presidente, a partir de las 5 de la tarde.

De a cuerdo con la información de los organizadores, las entradas tendrán un valor de $7 e invitan a las personas a donar, porque el objetivo es recaudar fondos que ayuden al sostenimiento del hospital. El espectáculo pretende ofrecer una presentación con la buena calidad de los músicos de la orquesta y además ayudar a una causa importante para mejorar la salud de muchas personas.

Según la información oficial, el elenco musical que conforma la OFCAT posee miembros de la Sinfónica Juvenil, de la Sinfónica Mayor y del Grupo Revelación, todos ellos se encargan de prestar voluntariamente sus habilidades artísticas para apoyar al sostenimiento del centro asistencial.

Los creadores de la orquesta invitan a otros músicos a que se identifiquen con esta obra humanitaria. Pueden comunicarse con los encargados de este proyecto a través de [email protected]

Tags:

  • Filarmónica católica
  • música
  • sinfónica
  • Hopital Divina Providencia

Lee también

Comentarios

Newsletter