Lo más visto

Más de Farándula

¡OMG! Así de “heroica” y “sexi” desayuna Blossom Hill

Flor de María Morán, conocida como Blossom  Hill, enloqueció a sus seguidores con una imagen de ella en la que desayuna en un tazón de Batman mientras luce ropa interior de Superman. Sus fans no dejaron de llamar “sexi” a la fisicoculturista.

Enlace copiado
Enlace copiado
Blossom Hill. Foto: Instagram

La físicoculturista Flor de María Morán es muy activa en las redes sociales. En su Instagram cuenta con más de 30,500 seguidores, quienes se mantienen atentos a todo lo que publica. Hace unos días, los sorprendió al mostrarles cómo desayuna. Al ver la imagen, muchos encontraron dos palabras para calificarla: “heroica” y “sexi”.

Las razones de estos calificativos se deben a que, en la foto, ella aparece comiendo en ropa interior, cuya parte inferior es de Superman. Como amante de los superhéroes, Blossom  Hill, como la conocen la mayoría, también come de un tazón de Batman.

"Provechooooo heroinas y héroes...", escribió La Blossom junto a la fotografía, quien ha tenido mucho éxito en el fisicoculturismo. 

Ya había pasado algún tiempo desde que la fanática de los superhéroes, tanto de DC como de Marvel, compartiera imágenes de este tipo, generalmente con el logo de los personajes.

Algunas de las últimas que había publicado en su Instagram fueron de mayo del año pasado, donde compartió una serie de imágenes para todos los gustos.

Tags:

Lee también

Comentarios