¡OMG CONFIRMADO! Kylie Jenner se convirtió en mamá de una niña

La joven empresaria confirmó la noticia, tras haber dado a luz el pasado jueves 1 de febrero. 
Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Aseguró que si mantuvo silencio fue por la salud de su bebé. "Quería que su primogénita estuviera fuera de todo tipo de estrés", según expresó la misma Kylie Jenner a través de un comunicado compartido en su cuenta Instagram. 

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otra parte la modelo no estuvo sola. La acompañó su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall Jenner, Kim y Khloé Kardashian. Su familia el jueves grabó todos los detalles de la labor de parto en un video, que ya está disponible en el canal oficial de You Tube. Fue titulado "A nuestra hija". La socialité que actualmente cuenta con más de cien millones de seguidores en Instagram, mostró así el conmovedor recorrido en sus nueve meses para convertirse en madre. 

El padre de la bebé, se confirma es el rapero Travis Scott quien estuvo de acuerdo sobre mantener el embarazo de Kylie en silencio. “Sabía que tenía que prepararme para este rol de vida en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que pudiera", dijo la madre de 20 años de edad. La pareja todavía no anuncia el nombre de la recién nacida. 

 

Probablemente, la hermana con la que mayor empatía experimentó en este proceso, fue con Khloé ya que ella también espera a su primer hijo. La estrella de televisión escribió un mensaje para su pequeña hermana. "Felicidades mi dulce Kylie, que recorrido más mágico el que hemos vivido. Extrañaré que nuestras barriguitas crezcan al mismo tiempo. Jamás,  pensé que haríamos esto juntas. Dios es tan maravilloso", dijo la pareja de Tristan Thompson.

Tags:

  • Bebé
  • Embarazo
  • Travis Scott
  • Kylie Jenner

Lee también

Comentarios

Newsletter