Lo más visto

¡OMG! Celina Chanta se va de “Hola El Salvador” y una ex Miss llegará en su lugar

Luego de 17 años de trayectoria en el programa matutino Celina Chanta se va del programa "Hola El Salvador".

Enlace copiado
Foto: Instagram Hola El Salvador

Foto: Instagram Hola El Salvador

Enlace copiado

Con el carisma y elocuencia que la caracteriza, compartió la noticia este día. Celina Chanta se va de "Hola El Salvador" después de 17 años siendo parte del staff del programa matutino de canal 12.

 

“Bendiciones Celina Chanta que el señor de bendiga y proteja”, "Éxitos Celina el programa no será lo mismo” , fueron algunos de los comentarios que realizó la audiencia, no sin antes cuestionarle el motivo de su despedida.

 

Vamos en 5... Hola!

Una publicación compartida de Celina Chanta. (@celinachantatv) el

 

Entre bromas, Chanta respondió “Por que sí”, sin brindar más detalles de qué planes tiene entre manos. Sin embargo, Orlando Lorenzana, presidente de la Red Salvadoreña de Medios (RSM) reveló algunos detalles como parte de un mensaje de despedida al aire.

 

“Se va buscando nuevos horizontes, con una nueva familia en Estados Unidos...Te damos gracias, te vamos a extrañar porque siempre has sido una mujer positiva. Pero sabemos que lo vas a hacer muy bien a donde tu vayas, vamos a seguir estando juntos porque vas a mandar trabajo de allá para acá. Gracias embajadora de RSM”, le dijo Lorenzana.

 

Fuentes cercanas confirmaron a Plus que con la salida de Chanta la presentadora Ana Yancy Clavel será el talento que se sumará al staff. Ella hasta el momento, ha sido parte del informativo “Noticiero Hechos”.

Otra de las novedades que están ocurriendo este día en "Hola El Salvador" es el cumpleaños de Edwin Hidalgo. Como ellos mismos dijeron “un programa cargado de emociones”.

Tags:

Lee también

Comentarios