Publicidad

Más de Farándula

¡OMG! Irene Castillo, la policía más sexy de Instagram [+Fotos]

Con la intención de reconocer la labor que realiza el gremio policial en El Salvador, la presentadora de televisión Irene Castillo decidió disfrazarse como una policía en el Día Internacional del Trabajo.

Enlace copiado
Enlace copiado
Irene Castillo quiso homenajear a los policías en el Día Internacional del Trabajo. Foto tomada de Instagram

La presentadora de televisión Irene Castillo, uno de los talentos más formidables dentro de la televisión nacional, se ha unido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. Sin embargo, no ha querido recorrer las calles de la ciudad sino que lo ha hecho a su manera: disfrazándose de una sexy policía que, probablemente, te robará los suspiros.

A través de sus historias de Instagram, la salvadoreña publicó un video y un par de fotografías luciendo una gorra de policía durante el programa del grupo Megavisión “Arriba Mi gente” e, incluso, se aventuró a bailar con sus colegas. Estos últimos también aprovecharon la oportunidad para disfrazarse de bomberos, doctores e ingenieros. Este noble gesto busca reconocer el enorme trabajo que realizan estos profesionales día a día.

Además de la presentadora de televisión, cientos de salvadoreños se han unido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo para exigir mejores condiciones laborales y un sueldo más justo. Varias marchas comenzaron a recorrer los diferentes puntos de la capital salvadoreña y se estima que terminarán al mediodía.

Tags:

  • Irene Castillo
  • Policía
  • Día Internacional del Trabajo
  • Instagram
  • Presentadora de televisión
  • Disfrazó

Lee también

Comentarios