Lo más visto

Farándula Los pequeños detalles son clave en su relación

¡OMG! Irene Castillo mostró la habilidad oculta de Pepe Barahona

La presentadora está evidentemente enamorada de su novio y compartió su admiración hacia él. Irene Castillo mostró la habilidad oculta de Pepe Barahona, mientras hace tareas del hogar.

Enlace copiado
Foto Irene Castillo

Foto Irene Castillo

Enlace copiado

A través de sus historias de Instagram la modelo compartió la admiración que siente por su novio, hasta en los pequeños detalles. Fue así como Irene Castillo mostró la habilidad oculta de Pepe Barahona y esta es las labores de jardinería. Y claro, de él también la enamoran otros detalles.

 

Instagram Irene Castillo

 

Ambos son figuras muy queridas por el público joven y ellos lo saben. Por eso no escatiman en compartirle a sus admiradores sus actividades diarias. Como esta:

 

Instagram Irene Castillo

 

Las labores del hogar resultan mejor si se hacen en equipo e Irene compartió que ella se sumó a la actividad, quitando la maleza. “Me pone a trabajar Pepe Barahona”, escribió Irene de Canal 21, pero antes dijo: “No sabe cómo me encanta”, mientras lo mostraba afilando los instrumentos.

Instagram Irene Castillo

Irene, además publicó una fotografía del animador de Calle 7 mientras tomaba el sol y disfrutaba de un relajante baño en piscina. Luego de un fin de semana ajetreado, estaba más que merecido. Pepe hizo una transmisión especial de Teletón desde San miguel.

Instagram Irene Castillo

 

Tags:

  • Irene Castillo
  • Pepe Barahona
  • Presentadores
  • Novios

Lee también

Comentarios