Lo más visto

¡OMG! The King Flyp está de vuelta y lo hace así (+Video)

El reguetonero salvadoreño se inspiró de su experiencia para escribir la conmovedora letra.
Enlace copiado
Enlace copiado
En los últimos meses los retos han tocado la puerta de Marvin Ulises Martínez León, pero el cantautor originario de Morazán no conoce la derrota. El pasado mes de abril, el artista estuvo en el ojo del huracán tras haber dado a conocer su intento de viajar a Estados Unidos de forma ilegal en noviembre de 2016. Las autoridades lo detuvieron y antes de ser deportado, permaneció en cuatro diferentes cárceles de ese país norteamericano.

Volvió y no para quedarse con los brazos cruzados, ese trago amargo lo animó a escribir un nuevo tema donde comparte lo que padeció. "Historia de un inmigrante" se convirtió en su vehículo para narrar esa experiencia.

KING FLYP: “ESTUVE EN CUATRO CÁRCELES DE EUA ANTES DE SER DEPORTADO”

“Esta canción la escribí para todas esas personas que desean abandonar su nación para tener un mejor futuro, una mejor vida. Sacar adelante a su familia”, relató en entrevista con Plus. "Cuando estaba en la prisión yo escribí esta canción y cuando vine a El Salvador ya fue para grabarla", agregó.

Este tema lo trabajó de manera independiente, pero contó con el apoyo del productor Christian Contreras “El Versátil” y Fabry “El Androide 17” y adelantó pronto lanzará disco. 

El videoclip oficial de “Historia de un inmigrante” está en gestiones para ser grabado. Mientras tanto, la lírica ya fue compartida en YouTube el 13 de mayo y a pocos días de haber sido lanzada ya cuenta con al menos 4 mil reproducciones.  Si todavía no lo has visto - o, más bien escuchado- te lo compartimos a continuación.




Y así lo anunció en sus redes sociales:

Tags:

  • King Flyp
  • Historia de un inmigrante
  • canción
  • tema
  • lírica
  • cantante
  • Marvin Ulises Martínez

Lee también

Comentarios