Farándula Un personaje que hace a la perfección

¡OMG! ¿Ya conoces a “Celina la chismosa”? (+Video)

Una vez más el ingenio de Celina Chanta tomó protagonismo, al aire con su nuevo personaje: "Celina la chismosa"
Enlace copiado
Foto: Instagram, Facebook

Foto: Instagram, Facebook

Enlace copiado

La presentadora Celina Chanta estrenó un nuevo personaje en “Hola El Salvador”, de canal 12. Se trata de "Celina la chismosa" que ya deleita a los televidentes entre risas y demás ocurrencias.

Su compañero de formula en este lanzamiento fue Edwin Hidalgo y ambos simulaban ir en bus como pasajeros, mientras recorrían Santa Elena. 

Ventida con un traje llamativo y peluca rubia, Chanta demostró que no solamente para la conducción es toda una profesional, sino que además es muy histriónica. “¿Mire usted como que se parece a Laura León verdad?”, dijo el personaje de Hidalgo en una de las bromas que ya fue reproducida por más de 55, 000 personas. 

El producto original de “Hola El Salvador” formó parte de la sección "El sketch" donde se plantean diferentes situaciones del diarios vivir de los salvadoreños con un toque de sátira y humor. Todavía no se confirma si el personaje de Chanta será permanente, pero sí que en cada episodio habrán nuevas participaciones y más comedia confirmó una fuente a Plus. ¡No te las pierdas! 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter