Farándula Se muestra feliz con los resultados

¡OMG! Zully Rodríguez antes y después del bisturí (+Fotos)

La conductora y modelo de "Pizarrón Deportivo" posee una de las figuras más espectaculares de la televisión salvadoreña. Para unos como resultado de arduo ejercicio y alguna ayudita con especialistas de belleza.  
Enlace copiado
Fotos de Instagram Zully Rodriguez

Fotos de Instagram Zully Rodriguez

Enlace copiado

El talento de Zully Rodriguez queda en evidencia cuando hace los comentarios sobre jugadores, torneos, equipos y más en "Pizarrón Deportivo" de canal 12. La animadora ya cuenta con más de cinco años de trayectoria en los medios de comunicación.

Pero este año, su belleza se vio acentuada y de la mano con este cambio radical se dio a conocer un video donde agradecía a su cirujano plástico Rolando Aguirre y explicaba que no se “arrepentía de haberse hecho ese procedimiento quirúrgico”. 

Meses más tarde, la audiencia y sus seguidores en las redes sociales pudieron notar que los senos de la modelo y presentadora mostraban un considerable aumento en su talla, perfilando mejor su cintura y curvas. 
 
 

Zully, es además muy disciplinada en el deporte. Practica natación y va al gimnasio rigurosamente para poder trabajar mejor la tonificación de su figura que luce orgullosa en sus redes sociales. 

 

Tags:

  • Canal 12
  • Zully Rodriguez
  • Pizarron Deportivo
  • Modelo
  • Presentadora

Lee también

Comentarios

Newsletter