Lo más visto

OPES lanza la campaña “Viva la ópera”

El objetivo de la Ópera de El Salvador es recaudar fondos para dar continuidad a sus programas sociales.
Enlace copiado
De izq. a dcha.  Gabriela Escobar, Joseph Karl Doetsch, Gladys de Moctezuma, Esaú Merino y Gabriela Ayala durante la conferencia de prensa de la OPES realizada ayer en el Teatro Presidente.

De izq. a dcha. Gabriela Escobar, Joseph Karl Doetsch, Gladys de Moctezuma, Esaú Merino y Gabriela Ayala durante la conferencia de prensa de la OPES realizada ayer en el Teatro Presidente.

OPES lanza la campaña “Viva la ópera”

OPES lanza la campaña “Viva la ópera”

Enlace copiado
Representantes de la Ópera de El Salvador (OPES) realizaron ayer una conferencia de prensa para presentar su campaña “Viva la ópera”, con la cual buscan recaudar fondos para sus programas sociales y llevar el arte lírico a la niñez y a la juventud.

La OPES tiene, según explicó su gerente de producción, Esaú Merino, dos programas que “buscan el desarrollo artístico de sus beneficiarios”.

El primero es Del barrio a la escala que, desde 2010, ha entregado más de 200 becas a jóvenes “que no podrían costear una educación musical seria”. El otro se llama Los niños cantores de OPES.

Para recaudar fondos se organizó el movimiento Jóvenes por la ópera, que realizarán distintas actividades. Asimismo, la OPES tiene entre sus eventos su concierto de cierre de temporada, en noviembre.

Tags:

  • opes
  • campana
  • opera
  • concierto
  • programas
  • becas

Lee también

Comentarios