Lo más visto

OPES trae a escena su show “Broadway”

El espectáculo incluirá lo mejor de “El Mago de Oz” y “Oliver Twist”, con un elenco integrado por casi 70 cantantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Ópera de El Salvador (OPES) presentará esta semana “Broadway”, que en esta ocasión incluirá lo mejor de “El Mago de Oz” y “Oliver Twist”.

“Es un espectáculo de calidad internacional que puede disfrutar el público salvadoreño de todas las edades”, explicó Joseph Karl Doetsch, director de la OPES en conferencia de prensa.

Agregó que la experiencia que tendrán los asistentes será “inolvidable”.

Serán cerca de 70 cantantes quienes integren el elenco de “Broadway”. En esta ocasión, el director de la puesta en escena es el canadiense salvadoreño Josué Lara Martínez.

“OPES es una fuente increíble de talento. Todos van a quedar asombrados de lo que les tenemos preparado”, dijo Lara Martínez, quien estudió en el Conservatorio Real de Música y Danza de la Universidad de Regina, en Canadá.

La encargada de dar vida a Dorothy Gale en “El mago de Oz” es Florence Umaña, quien dijo que participar en la obra “ha sido una experiencia mágica”.

Agregó que la preparación ha requerido de toda su dedicación.

Mientras Marilyn Gámez, quien se encarga del personaje de Nancy en “Oliver Twist”, dijo que Lara Martínez trabajó mucho porque ellos pudieran plasmar las emociones de cada personaje al momento de cantar. “Espero que vengan a vernos y descubran que en El Salvador hay jóvenes con talento”, agregó Gámez.

Una de las particularidades del show es que es en español.

Además, en “El Mago de Oz” participará una perrita que Arani rescató. Ella será la encargada de dar vida a Toto, quien acompaña a Dorothy en su viaje.

Tags:

  • opera
  • opes
  • broadway
  • mago de oz
  • oliver twist

Lee también

Comentarios