Lo más visto

Más de Farándula

OSES con “temporada didáctica”

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) iniciará el próximo 8 de febrero la “Temporada Didáctica 2017”, con la que busca inducir el gusto por la música clásica a estudiantes, informó una fuente oficial.
Enlace copiado
La OSES busca inducir gusto por la música clásica a estudiantes.

La OSES busca inducir gusto por la música clásica a estudiantes.

OSES con “temporada didáctica”

OSES con “temporada didáctica”

Enlace copiado
La Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA) detalló que la temporada iniciará con un concierto gratuito al que “asistirán estudiantes del sector público y privado”.

Con este concierto se busca “introducirlos (a los estudiantes) al disfrute de la música académica y de instruirlos en el conocimiento de los instrumentos de la orquesta”, explicaron.

“Este primer concierto estará a cargo del director asociado de la OSES, Írving Ramírez, quien además de brindar la instrucción musical básica dirigirá a la orquesta en la ejecución de obras de compositores nacionales e internacionales”, acotó la fuente.

Explicó que el programa musical incluye las piezas “Poeta y aldeano” de Franz Von Suppé y “Una noche en el Monte Calvo” de Modest Musorgski.

También las composiciones “Patria salvadoreña” y “Orfeo en los infiernos” de la autoría de J. Kessels y Jacques Offenbach, respectivamente.

Los próximos “conciertos didácticos” de la orquesta se realizarán el 15 y el 22 de febrero, y el 1.º, 15 y 22 de marzo, en el Teatro Presidente, concluyó SECULTURA.

Tags:

  • oses
  • concierto
  • teatro
  • didáctica
  • estudiantes

Lee también

Comentarios