Olivia Newton-John se presentará en Perú

La actriz y cantante australiana promete enamorar a su público con un recorrido por su carrera musical.
Enlace copiado
Trayectoria. Es recordada por protagonizar “Grease”, una de las películas musicales más icónicas.

Trayectoria. Es recordada por protagonizar “Grease”, una de las películas musicales más icónicas.

Olivia Newton-John   se presentará en Perú

Olivia Newton-John se presentará en Perú

Enlace copiado
Recordada por protagonizar “Grease”, una de las películas musicales más icónicas de la historia del cine, la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John llegará a Perú con lo mejor de su repertorio, para presentarse el 17 de marzo.

“Estoy muy emocionada por llevar mi show allí por primera vez. El Perú significa mucho para mí”, comentó la artista de 67 años. Y no exagera. Ella se enamoró del empresario John Easterling en el 2007 mientras rondaba por esas tierras. Luego, un año después, se casó en Cuzco en una ceremonia privada.

Acostumbrada a que su imagen esté asociada a los gloriosos años 70 y 80, Newton-John confiesa, por otro lado, no ser una persona que vive del pasado. “Le tengo cariño, pero ni vivo de él hoy”, puntualizó.

Antes visitó Argentina, país que tenía al menos 45 años de no visitar. “Vine hasta aquí para proponerles un recorrido musical. ¿Les gusta la idea?”, dijo.

En su visita debutó en Buenos Aires con temas como “Have You Never Been Mellow”, “Physical”, “Please Mr. Please” o “If You Love Me”.

Tags:

  • Olivia Newton John
  • concierto
  • Peru
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter