Lo más visto

Más de Farándula

Omar Angulo se retira del mundo artístico

Lo anunció en vivo, por medio de Facebook. Dice que quiere dedicarse a su familia y que el incendio en el Ministerio de Hacienda lo hizo reflexionar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Omar Angulo informó este lunes a través de Facebook Live que dejará de hacer canciones para poder dedicarse a su familia y porque el reciente incendio en el Ministerio de Hacienda lo hizo reflexionar.

En el video, agradeció a su mamá por todo su apoyo. "Yo sé madrecita que usted se encuentra delicada de salud y es por eso que quiero dedicarle más tiempo a usted y a mi familia", manifestó.

"Con este incidente del Ministerio de Hacienda, cuando veo ese tremendo incendio, que mis vecinos están gritando, llegué a la conclusión, después de que puse un estado de que no haría canción sobre Hacienda, que ya no quiero hacer más canciones", agregó.

Angulo afirmó que fue el estado de joven que cayó desde el octavo piso y el dolor de las personas lo que lo llevó a tomar su decisión, a pesar que sus canciones siempre han sido sanas.

Asimismo, se disculpó y agradeció a su familia por los momentos incómodos que "las personas con sus comentarios les han hecho pasar".

Angulo asegura que tiene 33 años de ser artista. En redes sociales se hizo famoso por su particular talento y sus peculiares canciones para cada hecho y personaje relevante.

Él considera que su música es "una forma diferente de llevar alegría y de humor blanco, para variar un poco con tanta violencia", pese a que "muchas personas se sentían ofendidas y lo criticaban".

Tags:

  • Omar Angulo
  • canciones
  • artista

Lee también

Comentarios