One Direction en busca de un jet privado

La banda llega a lo más alto de los estándares musicales y gracias a esto logran costearse este peculiar “gustito”.
Enlace copiado
Se dice que  el jet privado de la banda costará $3 millones. La “boyband” ya no quiere depender del avión de la novia de Harry Styles.

Se dice que el jet privado de la banda costará $3 millones. La “boyband” ya no quiere depender del avión de la novia de Harry Styles.

One Direction   en busca de un jet privado

One Direction en busca de un jet privado

Enlace copiado
Los integrantes de One Direction llegan a lo más alto del panorama musical y consiguen privilegios de estrella.

Se rumora que para su próxima gira tendrán un jet privado, y se acabarán para ellos las esperas eternas en los aeropuertos; ellos ya no son unos simples mortales que puedan simplemente esperar.

Una buena noticia para ellos, pero una mala para sus fans que ya no tendrán la oportunidad de verlos en los aeropuertos, al menos no tan fácil.

Según informa el periódico The Mirror, el avión será un lujoso Jumbo y podría alcanzar la escalofriante cifra de $3 millones.

El objetivo es que la banda no tenga que esperar aburridas colas para recoger su equipaje o que se queden sin actuar debido a retrasos o imprevistos. Y menos tendrán que pedir prestados aviones privados de otros famosos, como cuando se lo pidieron a Taylor Swift, quien sí posee su propio avión. Se cree que después de eso decidieron cotizar uno para la banda.

Tags:

  • One Direction
  • jet privado
  • Taylor Swift
  • Harry Styles

Lee también

Comentarios

Newsletter