“Op Ed”: arte que se reproduce en alta calidad

El Teatro Luis Poma sigue con la exposición “Open Edition 2013”, o solo “Op Ed”. La muestra finaliza mañana.
Enlace copiado
Esta  es una de las imágenes que conforman la selección de reproducciones giclée. Esta obra pertenece a Beatriz Deleón. Las obras también pueden ser adquiridas a través del sitio www.artelatinoamerica.com.

Esta es una de las imágenes que conforman la selección de reproducciones giclée. Esta obra pertenece a Beatriz Deleón. Las obras también pueden ser adquiridas a través del sitio www.artelatinoamerica.com.

“Op Ed”: arte que se reproduce en alta calidad

“Op Ed”: arte que se reproduce en alta calidad

Enlace copiado
“Open Edition 2013”, o solo “Op Ed”, es una selección de reproducciones giclée a partir de obras de artistas salvadoreños y extranjeros residentes en El Salvador. Las reproducciones están impresas digitalmente con alta calidad y estarán expuestas en el Teatro Luis Poma hasta mañana.

Negra Álvarez, Paul Ancalmo, Guillermo Araujo, Saúl Ayala, Ana Beatriz Deleón, Giovanni Gil, Guillermo Perdomo, Nicole Schwartz, Rubén Silhy, Francisco Zayas, Baltasar Portillo y Katya Romero son algunos de los artistas que participaron en la muestra.

Giclée es el término francés que define la tecnología de punta de impresión digital y que utiliza tintas pigmentadas que resisten mejor la luz sobre finos papeles de algodón y bambú, de esta forma se les otorga un promedio de duración de 40 años.

Aunque las ediciones de este tipo tienen carácter ilimitado, al ser impresas solamente por encargo se reduce el número físico de copias publicadas, informaron los organizadores de la exposición “Op Ed”.

“Open Edition 2013” es un álbum de 99 imágenes de 34 artistas reconocidos y artistas emergentes que poseen diferentes y diversas propuestas. Las impresiones exhibidas son de 9x12 pulgadas, pero también pueden imprimirse por encargo en formatos de 12x18, 16x24, 20x24, 24x24 y 24x30 pulgadas.

Tags:

  • Op Ed
  • Open Edition
  • reproducir
  • artistas
  • Teatro Luis Poma
  • arte
  • obra

Lee también

Comentarios

Newsletter