Lo más visto

Más de Farándula

Operan de emergencia a "Chabelo" por fuerte dolor en la espalda

El comediante que ha divertido a generaciones y generaciones fue intervenido por una serie de dolores en su espalda, según han informado algunas personas allegadas.

Enlace copiado
Foto: Cuarto Oscuro

Foto: Cuarto Oscuro

Enlace copiado

Xavier López, conocido artísticamente como "Chabelo", fue operado de su espalda, según han informado diversos periódicos mexicanos. El comediante sufría de fuertes dolores en su espalda, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

"Chabelo" es parte del elenco de la película "El Complot Mongol" y ha sido el productor de la misma, Sebastián del Amo, quien ha hablado con los periodistas explicando lo ocurrido. “Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, ha dicho.

La película está previsto que sea estrenada mañana, y en ella participan actores de la talla de Bárbara Mori y Eugenio Derbez. Este día se realizó una conferencia de prensa con el elenco y en ella se detalló la ausencia de "Chabelo".

Sus compañeros dijeron sentirse "consternados" que no los pudiera acompañar, pero esperan que pueda recuperarse rápido para que regrese a los escenarios y a la pantalla grande. El filme se ambienta en 1963 y narra un complot contra la presidencia de los Estados Unidos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines