Lo más visto

“Orange” regresa hoy con nueva temporada

A partir de hoy estará disponible en Netflix la cuarta temporada de la serie “Orange is The New Black” y promete más drama y conflicto sobre el sistema carcelario de Estados Unidos, todo en 13 imperdibles capítulos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para los amantes de “Orange is The New Black” hoy es un gran día. La serie de Netflix estrena su cuarta temporada y estará comprendida por 13 episodios. La nueva propuesta es que nuevas reclusas llegan a la prisión de Litchfield. El drama es uno de los más esperados en la plataforma digital ya que posee buen prestigio frente a la crítica. Es ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro.

El naranja dominará en las celdas

Las mujeres presas de Litchfield afrontarán las consecuencias de una prisión con exceso de personas y lo será el doble con la incorporación de nuevas reclusas y del equipo de máxima seguridad, pero el ingenio las hará unirse más que ser rivales, para hacer valer sus derechos.

Además, según se adelanta en algunos medios digitales, la trama de la privatización de las prisiones y la superpoblación jugará un papel importante en esta cuarta temporada.

“Comenzamos con un exceso de población carcelaria y eso es algo que pasa en las prisiones estadounidenses”, apuntó Blair Brown, que da vida a una de las nuevas reclusas.

“Son muchas las ideas que sacamos de las noticias cotidianas pero vistas a través de nuestro filtro, claro está”, aseguró la creadora de la serie, Jenji Kohan. “Cada condena es un mundo”, agregó sobre el guion.

En el elenco las actrices de raíces latinas como Jackie Cruz y Selenis Leyva buscarán romper los estereotipos de la mujer hispana impuesto por otras series populares como “Modern Family”. “Es un reto y no es fácil, pero seguimos rompiendo barreras mostrando que no solo hay un tipo de latinos y, además, decir que no solo los latinos son mexicanos, que hay más naciones. Siento que Hollywood tenía una sola idea del latino y ahora están descubriendo quiénes somos. Nosotras seguimos peleando por ello”, comentó Selenis, quien interpretará a Gloria.

Otra en incorporarse es Jolene Purdy, conocida por su trabajo en “Under the Dome”.

Asimismo, la historia sigue contando con el reparto femenino encabezado por Taylor Schilling y Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto por “Crazy Eyes”. Laura Prepon vuelve como Alex y Natasha Lyonne como Nicky.

Tags:

  • netflix
  • orange is the new black
  • protagonista
  • presas
  • cárcel
  • temporada
  • cuarta
  • jenji kohan

Lee también

Comentarios