Ordenan localizar a Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo presentó ante un juzgado mexicano una solicitud de amparo a fin de evitar una futura detención. Sin embargo, existe una orden para localizar a actriz .
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de una controversial entrevista realizada por el actor estadounidense Sean Penn, con ayuda de la mexicana Kate del Castillo, a uno de los narcotraficantes más influyentes de latinoamerica (el chapo Guzmán), el entorno legal de la actriz se ha visto envuelto en una gran incertidumbre, por ello Kate presentó un solicitud de amparopara evitar una detención en México, pues ya hay una orden para localizarla.

Sin embargo, a la actriz también se le investiga por sospechas de recibir recursos del líder del cártel de Sinaloa, detenido el 8 de enero pasado, para la marca de tequila Honor del Castillo o el rodaje de una película sobre la vida del narcotraficante.

Este es parte de la promoción de la marca de Kate:



Autoridades federales mexicanas ordenaron la localización y presentación de la actriz Kate del Castillo para que declare sobre un encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. Dado que la actriz no cumplió con un citatorio previo para acudir por su cuenta ante las autoridades. A su vez, las autoridades añadieron que si la actriz es ubicada en el país sería detenida y llevada a declarar como testigo, aunque después quedaría en libertad.

Tags:

  • kate del castillo
  • gobierno mexicano
  • méxico
  • el chapo guzmán
  • sean penn

Lee también

Comentarios

Newsletter