Óscar Olano se despide de los escenarios

La legendaria voz del grupo de la época de oro Los Intocables regresó al país a presentar el último espectáculo de su carrera musical.
Enlace copiado
Óscar Olano es un cantante salvadoreño que formó parte de los grupos  Hollyboys,  Maccho y Los Intocables.  Mañana realizará su concierto de despedida en la Casa Guirola de Santa Tecla, a partir de las 7 de la noche.

Óscar Olano es un cantante salvadoreño que formó parte de los grupos Hollyboys, Maccho y Los Intocables. Mañana realizará su concierto de despedida en la Casa Guirola de Santa Tecla, a partir de las 7 de la noche.

Óscar Olano   se despide de los escenarios

Óscar Olano se despide de los escenarios

Enlace copiado
Óscar Olano se distingue por ser una de las mejores voces surgidas en la conocida época de oro de la música salvadoreña. Su carrera de 50 años pasó de El Salvador a los escenarios europeos desde inicios de la década de los ochenta.

Ahora está de regreso en El Salvador para ofrecer su último concierto, el retiro definitivo de los escenarios, según ha declarado, pues prefiere ser recordado por el público en un buen momento de su trayectoria.

“En este momento, gracias a Dios, mantengo mis capacidades vocales y físicas, y prefiero que el público me recuerde así y no cuando ya no tenga las mismas capacidades”, comentó Olano a Fama Plus.

El concierto de despedida se realizará mañana, sábado 14 de marzo, en la Casa Guirola de Santa Tecla, a partir de las 7 de la noche. La entrada para las personas que deseen disfrutar del espectáculo es de $35, con cena incluida; y también está la opción de $25, solo para la admisión al show.

“Vamos a cantar todas esas canciones que el público quiere escuchar de mi época con Los Intocables, con otros grupos con los que participé y además de mi etapa como solista”, explicó el cantante.

Además, aclaró que aunque ya no seguirá en los escenarios, continuará visitando su país y su tierra natal, La Unión.

“Ahora vendré como turista, sigo teniendo mi raíz en La Unión, así que seguiré vitando mi país”, dijo el artista.

Óscar Olano radica en este momento en Noruega y también vivió parte de sus mejores años en países como Francia y Suiza. Participó de diversos proyectos musicales con los que viajó por Europa.

Tags:

  • oscar olano
  • concierto
  • epoca de oro
  • los intocables
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter