Lo más visto

¿Otro bebé Kardashian en camino?

No hace mucho su deseo de ser madre se hizo público y según una revista su espera llegaría a su fin
Enlace copiado
Enlace copiado
Una vez más Khloé Kardashian estelaría los rumores. Según la portada de la revista Life & Style la expareja de Lamar Odom estaría esperando a su primer hijo. “Khloé congeló sus óvulos el año pasado. Ahora por fin va a convertirse en mamá por primera vez”, reveló una fuente a la publicación.

No obstante, de acuerdo con E! Online, las especulaciones son solo una broma de mal gusto, aunque la involucrada todavía no ha brindado declaraciones al respecto. Pero eso sí, medios internacionales ya se tomaron la tarea de apostar sobre el supuesto papá del bebé y el nombre de Scott Disick salió a la luz.

Contrario a molestarse, el padre de tres hijos lo tomó con humor y publicó en sus redes sociales la portada de la revista y escribió como mensaje: “¡Tengo mis dedos cruzados!”. Kloé también fue vinculada sentimentalmente con el basquetbolista James Harden, aunque el rapero French Montana y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. también están en la lista de sus aparentes romances.

La presión mediática es fuerte sobre la estrella de televisión y un informante aseguró que la familia Kardashian-Jenner está entusiasmada con tener a una mini Khloé corriendo por la casa, “cuando se llegue el momento”.

Tags:

  • kloe kardashian
  • embarazo
  • rumores
  • scott disick
  • lamar odom
  • life and style

Lee también

Comentarios