Lo más visto

¿Otro problema más para Shakira?

Algunos medios aseguran que la cantante colombiana Shakira está sufriendo de alopecia por el estrés al que se ha enfrentado en los últimos meses.
Enlace copiado
Shakira disimula sus problemas de alopecia con un tratamiento de micropigmentación capilar, según medios internacionales.

Shakira disimula sus problemas de alopecia con un tratamiento de micropigmentación capilar, según medios internacionales.

Enlace copiado

Que daño en las cuerdas vocales, que inestabilidad con Piqué, que problemas fiscales... y ahora los medios internacionales aseguran que la cantante colombiana Shakira está sufriendo de alopecia (caída del cabello), a causa del estrés de los últimos meses.

Según varios medios de comunicación, entre ellos el periódico El Mundo de España, la estrella se ha sometido a un tratamiento de micropigmentación capilar que conlleva dos sesiones para disimular la falta de cabello. Habría acudido a una clínica de Barcelona, en ese país.

Shakira no la ha pasado nada bien últimamente. Se vio obligada a cancelar su tour "El Dorado" por una hemorragia en las cuerdas vocales. Está tratándose con corticoides y recibiendo terapias. Además, fue demandada por millones de dólares por problemas de evasión fiscal en España.

En lo único que todavía le va bien a Shak (pese a los rumores) es en el amor. Gerard Piqué confirmó recientemente con fotografías que él y la cantante todavía están bien juntitos.
 

Tags:

  • Shakira
  • Alopecia
  • El Dorado
  • Tour de Shakira

Lee también

Comentarios