Otros directores, productores y actores denunciados

La lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en el mundo del cine y de la televisión supera ya la treintena de nombres. También, por supuesto, han señalado a personas del mundo de la música, de la moda, de la política, etc.
Enlace copiado
Otros directores, productores y actores denunciados

Otros directores, productores y actores denunciados

Enlace copiado

Ben Affleck
2 denuncias El actor condenó a Weinstein, pero luego la actriz Hilarie Burton lo denunció por tocarle los senos durante un programa. El actor se disculpó. También la maquillista Annamarie Tendler lo acusó de tocarle el trasero.

Oliver Stone
2 denuncias Primero fue la modelo Carrie Stevens quien dijo que, durante una fiesta hace 20 años, el director y guionista le tocó un seno. Luego lactriz Melissa Gilbert dijo que, en 1991, la “humilló” durante un casting.

Jeremy Piven
3 denuncias Una de las denunciantes dijo que le “restregó sus genitales”. Ante las denuncias, se suspendió su aparición como invitado en un programa.
Andy Dick
4 denuncias Las mujeres lo acusan de besarlas y tocarlas sin su consentimiento. Por esto fue despedido de la cinta “Raising Buchanan”.

Ed Westwick
3 denuncias El actor ha negado por completo las acusaciones. Una de ellas, Kristina Cohen, dijo que abusó de ella mientras descansaba en una de las habitaciones de la casa del actor. Él negó conocerla.

Jeffrey Tambor
2 denuncias Lo acusan de comentarios lascivos y de apretar su cuerpo contra ellas.

Lars Von Trier
1 denuncia La cantante Björk insinuó que el cineasta danés la acosó. Él negó todo. Luego autoridades comenzaron a investigar a su productora por denuncias de “abuso y degradación”.

Chris Savino
12 denuncias El creador de “The Loud House”, “Las chicas superpoderosas” y “El laboratorio de Dexter” ha sido acusado de acoso y comportamiento inadecuado. Nickelodeon lo despidió.

Andrew Kreisberg
19 denuncias Warner Bros. despidió al productor después de ser señalado por varias mujeres de acosarlas y tocarlas.
George Takei
1 denuncia El actor de “Star Trek” también fue denunciado por un exmodelo. Según Scott B. Brunton, lo manoseó en su casa de Los Ángeles en 1981. Takei negó las acusaciones.

Tom Sizemore
1 denuncia El actor estadounidense fue acusado de abusar de una actriz de 11 años durante el rodaje de una película en 2003. En ese tiempo no se presentaron cargos. Hoy la víctima, que se mantiene en el anonimato, quiere emprender acciones legales.

Louis C. K.
5 denuncias El actor y comediante fue denunciado por varias mujeres. En sus relatos, detallaron que este se masturbó delante de ellas o intentó hacerlo. Él, que fue expulsado por HBO, aceptó los hechos.

Lee también

Comentarios

Newsletter