Ozzy Osbourne dará su toque “tenebroso” durante el eclipse solar de este día

El cantante de rock realizará una presentación artística al igual que Bonnie Tyler, quien interpretará su éxito “Total Eclipse of the Heart”.
Enlace copiado
Ozzy Osbourne dará su toque “tenebroso” durante el eclipse solar de este día

Ozzy Osbourne dará su toque “tenebroso” durante el eclipse solar de este día

Enlace copiado
El día histórico del eclipse solar ha llegado y todos quieren ser parte de ello. Pero, quien no podía quedarse atrás es “El Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, quien confirmó que realizará una presentación musical justo al final del fenómeno astronómico de este día.

Osbourne estará en el festival “Moonstock”, el cual se realizará en Estados Unidos durante este día. El cantante confirmó que interpretará “Bark at the Moon”, como se reveló en el video promocional del festival el cual se divulgó masivamente durante el día de ayer.

El cantante de rock será otro de los grandes artistas que se sumará a las presentaciones en honor al eclipse, al igual que Bonnie Tyler, quien cantará su éxito “Total Eclipse of the Heart” en el crucero “Royal Caribbean’s”, el cual partirá desde Orlando, Estados Unidos, para ubicarse en Las Bahamas durante el eclipse, siento este uno de los puntos donde se apreciará claramente este fenómeno.


Moonstock tendrá lugar en Illinois, Chicago, y terminará en las últimas horas de este mismo día. Osbourne, de 68 años, es una de las grandes leyendas del heavy metal y es recordado por ser de los pioneros en realizar presentaciones con matices oscuros y tenebrosos.
 

Tags:

  • ozzy osbourne
  • eclipse solar 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter