Lo más visto

Más de Farándula

PITER ALBEIRO contagió su humor

Los salvadoreños no pudieron dejar de reír ayer en el Teatro Presidente. Todo a causa de las ocurrencias y los chistes del comediante colombiano Piter Albeiro, que presentó su espectáculo de stand up comedy.
Enlace copiado
PITER ALBEIRO contagió su humor

PITER ALBEIRO contagió su humor

PITER ALBEIRO contagió su humor

PITER ALBEIRO contagió su humor

Enlace copiado
Piter Albeiro es un especialista en el humor. Ya lo ha demostrado alrededor del mundo y ayer en la noche lo hizo en el país. Los salvadoreños que disfrutaron de su show “Por primera vez” no pudieron parar de reír en el Teatro Presidente.

El show arrancó a las 8:30 de la noche. Por los parlantes del teatro se escucharon las primeras bromas. “Por favor si trae celular apagarlo. A las damas que lo tienen en el bolso, tienen 15 minutos para sacarlo...”, inició.

El comediante abordó diferentes temas en su show. Desde cómo han cambiado las cosas en el tiempo, la calvicie masculina y las relaciones de pareja. “Alguien recuerda a la culebra de Adán y Eva. Pero evolucionó...”, dijo mientras esperaba la reacción de la gente. “Sí ustedes saben. Es la suegra”, bromeó Albeiro, mientras se escuchaba el eco de la sonrisa del público.

Récord

Su nombre real es Omar Alejandro Leiva Salazar. Desde pequeño fue un fanático de los chistes. Ya grande dejó su profesión como policía para dedicarse al humor.

Fue buena decisión, pues Albeiro tiene el récord por contar chistes de pie y de memoria durante 101 horas seguidas. Y también tiene 17 récords mundiales por hacer maratones de 40 horas de humor contando chistes. En esta oportunidad el comediante programó una gira con la única intención de “seguir regalando sonrisas”.

Tags:

  • piter albeiro
  • comediante
  • humor

Lee también

Comentarios