Lo más visto

PLUS llegó para innovar

Diversos consejos de cocina, moda, hogar, salud y tecnología se dieron a conocer por parte de expertos en el gran evento de la sección PLUS de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Spring rolls  fue el platillo especial de la tarde. Asimismo, algunos asistentes tuvieron la oportunidad de degustarlos.

Spring rolls fue el platillo especial de la tarde. Asimismo, algunos asistentes tuvieron la oportunidad de degustarlos.

Underbeat,  una banda con influencias funk, disco, soul, r&b, electrónica, house y techno, dio el cierre a la tarde con PLUS.

Underbeat, una banda con influencias funk, disco, soul, r&b, electrónica, house y techno, dio el cierre a la tarde con PLUS.

PLUS  llegó para innovar

PLUS llegó para innovar

Enlace copiado
El pasado sábado, en una tarde soleada y llena de mucha alegría, muchos salvadoreños pudieron ser parte de un momento único y familiar, en el centro comercial La Gran Vía, donde expertos brindaron diversos consejos prácticos para diferentes situaciones cotidianas.

“Aquí vamos a aprender sobre temas relacionados con Hogar, Moda, Ser Padres, Cocina y Tecnología”, expresó en la apertura del evento la presentadora Elena Villatoro, quien también alentó al público a leer diariamente esta sección en LA PRENSA GRÁFICA.

Al evento asistieron diversos expertos, como el chef Juan Salomón Miguel, quien preparó junto a dos integrantes del público unos deliciosos spring rolls, los cuales también pudo degustar el público presente. Juan Salomón es presentador de “La receta del chef”, el cual está disponible en el Media Center de LA PRENSA GRÁFICA.

La tarde familiar también tuvo como protagonistas al reconocido ballet de Mauricio Bonilla con su presentación “Moulin Rouge”.

Además, para añadir un poco de estilo a la tarde, se hicieron presentes miembros de la Tienda O, quienes brindaron consejos sobre las tendencias en decoración del hogar.

Asimismo otra de las grandes invitadas de la tarde fue la licenciada Alejandra Rivera, directora del Centro PEyDE, el cual es un lugar que brinda atención especializada en las áreas de psicología y psicopedagogía. Rivera reveló a los asistentes varias recomendaciones sobre el cuidado de los hijos.

A su vez, marcas como Be Fit y Techstop departieron consejos para mejorar el estilo de vida. La tarde culminó con el tan esperado Mid Year Fashion Show y la música de la banda Underbeat.

Tags:

Lee también

Comentarios