POP en sus venas

Los éxitos de los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares volvieron a conquistar al público salvadoreño el jueves en la noche en CIFCO.
Enlace copiado
POP en sus venas

POP en sus venas

Enlace copiado
Un ritmo furioso de caja y bombo sirvió de introducción para descubrir la presencia de 17 músicos que el jueves en la noche acompañaron a dos de las voces más reconocidas de México: Emmanuel y Mijares. Ese solo de batería, ejecutado desde lo más alto de una tarima de dos niveles, fue el que dio inicio a un recorrido por la historia musical de dos íconos del pop en español, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en San Salvador.

Después sonaron las cuerdas, los vientos metales, los teclados y los coros para interpretar el primer tema del repertorio, “Bella señora”, en la voz de Emmanuel, y los característicos movimientos de baile que puso de moda a lo largo de su carrera. A continuación, Mijares subió la velocidad con “Bella” y el tren de los recuerdos partió entre una audiencia que comenzó a revivir desde ese momento episodios musicales de las últimas tres décadas.

Ambos supieron cautivar a su público con la interpretación de sus temas más emblemáticos. Mijares fue el que lució más la potencia de su voz durante el show y Emmanuel, su energía y estilo. “No se murió el amor”, “Quiero dormir cansado”, “La chica de humo”, “Soldado del amor”, “Baño de mujeres”, “Amigo pobre diablo”, “Detenedla ya”, “La últina Luna” y “Toda la vida” fueron parte de la lista. Cantaron temas como solistas, a dueto e intercambiaron éxitos de sus carreras.

El espectáculo del “Two’r amigos” de Emmanuel y Mijares vino al país con un recorrido de más de 100 fechas realizadas y considerado como uno de los más exitosos de México. El jueves en la noche estos artistas defendieron esas buenas críticas con cada detalle de su concierto. En el espectáculo destacaron el escenario, que sorprendió al público con siete pantallas LED, y las luces robóticas y visuales que ambientaron cada uno de los temas. Además, una banda que impresionó con su calidad de ejecución y por refrescar algunos clásicos con arreglos modernos. Los cantantes cambiaron de vestuario constantemente, algo que ocurre poco entre los artistas de las nuevas generaciones.

Pasada la medianoche, el espectáculo cumplió dos horas y media en las que sonaron clásicos y temas recientes de dos amigos mexicanos que se presentaron juntos por primera vez.

Tags:

  • emmnuel
  • mijares
  • cantantes
  • musica
  • lpgnoticias
  • cifco
  • leyendas
  • pop
  • mexico

Lee también

Comentarios

Newsletter