Lo más visto

PSY está listo para regresar con más música en abril

El rapero espera continuar el éxito obtenido con su tema “Gangnam Style”.
Enlace copiado
En 2012  PSY se hizo famoso internacionalmente por la coreografía del tema de música dance/electrónica “Gangnam Style”.

En 2012 PSY se hizo famoso internacionalmente por la coreografía del tema de música dance/electrónica “Gangnam Style”.

PSY está listo  para regresar con más música en abril

PSY está listo para regresar con más música en abril

Enlace copiado
Luego de protagonizar un comercial que fue transmitido durante el Super Bowl, el rapero PSY ya se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo en abril próximo.

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, el surcoreano ya ha avanzado mucho en su nueva producción, y en abril estrenará su sencillo; asimismo, este álbum será la continuación en su trayectoria tras el éxito mundial del tema “Gangnam Style”.

“He terminado de componer la canción, pero está resultando realmente complicado hacer el videoclip”, subrayó el cantante a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

El cantante quiere conseguir las mismas cifras que ha alcanzado con su tema “Gangnam Style”, que ha sido el más visto en la historia de YouTube, con cifras que superan el billón de reproducciones totales, y más de seis millones al día, según la información.

Por otra parte, el “Gangnam Style” invadirá este año el carnaval brasileño en Salvador de Bahía de la mano de su creador, el rapero surcoreano PSY, quien ha confirmado su presencia en los multitudinarios festejos que paralizarán la histórica ciudad del noreste del país hasta el Miércoles de Ceniza.

El autor del video más popular en YouTube se presentará sobre un “trío eléctrico” –un escenario armado sobre un camión que recorrerá las calles de Salvador– comandado por la estrella de la música axé Claudia Leitte.

Según la prensa, PSY hará adaptaciones en la letra de “Gangnam Style”, en la que incluirá una frase en portugués con la que aludirá a las maquinillas de afeitar de la empresa que financió su presentación en Brasil.

Además de PSY, el carnaval de Salvador de Bahía tendrá como invitados este año al cineasta estadounidense Spyke Lee y al DJ francés Bob Sinclair.

Tags:

  • Psy
  • pop
  • electronica
  • musica
  • cantante
  • Corea del Sur
  • escenario
  • concierto
  • estrella

Lee también

Comentarios