Lo más visto

Paco Arango lanza película benéfica en ES

La cinta cuenta la historia de una persona que tiene el don paracurar pero que no lo quiere. Mañana se estrenará en los cines.
Enlace copiado
Paco Arango lanza película benéfica en ES

Paco Arango lanza película benéfica en ES

Paco Arango lanza película benéfica en ES

Paco Arango lanza película benéfica en ES

Enlace copiado
El cineasta español Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, visitó El Salvador para presentar su más reciente producción cinematográfica, titulada “Lo que de verdad importa”.

La cinta tiene fines benéficos. En El Salvador los fondos recaudados irán destinados al Hogar Padre Vito Guarato y a la Fundación Ayúdame a Vivir. Estos se utilizarán para comprar medicamentos, renovar equipos médicos y mejorar la vida de 722 niños vulnerables (algunos padecen síndrome de Down, hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otras enfermedades).

“Es una película familiar que te divierte y te hace reír. Le gusta a la gente adolescente y a la mayor porque habla del amor y tiene como base la comedia”, dijo Arango, quien además señaló que dentro del elenco participan actores de las series “Game of Thrones” y “Grey’s Anatomy”.

Durante su visita al país, el Hogar Padre Vito Guarato le entregó a Arango una distinción como miembro benefactor, una reliquia del padre Vito Guarato y un CD con la canción “Cuento contigo”, que fue realizada por Gerardo Parker.

El cineasta español también reveló que comenzará a trabajar en dos películas: “Leo”, que es una comedia romántica, y “Los Rodríguez y el más allá”. Asimismo, se comprometió a donar todo su salario para causas benéficas.

“Hay que seguir ayudando porque el mundo somos todos y quiero que se den cuenta de que la vida es un regalo”, agregó Arango.

Tags:

  • Paco Arango
  • lo que de verdad importa
  • película
  • Hogar Padr Vito Guarato
  • Fundación Ayúdame a Vivir

Lee también

Comentarios