Lo más visto

Más de Farándula

Paddington, el oso de las mil ocurrencias

Otro estreno que llega hoy a las salas de cine nacionales es la película familiar “Paddington 2”. A manos de Paul King, esta aventura animada fue nominada a tres premios BAFTA, incluyendo mejor filme británico. Hugh Grant repite en protagónico. 
 
Enlace copiado
Paddington, el oso de las mil ocurrencias

Paddington, el oso de las mil ocurrencias

Enlace copiado

El éxito parece repetirse. En 2015, “Paddington“ recaudó $268 millones en todo el mundo con un elenco conformado por Hugh Grant y Sally Hawkins, en los estelares.

Este año, la comedia familiar “Paddington 2” sumergirá al espectador en una aventura inesperada cuando el oso Paddington quiere regalarle un libro muy singular a su tía Lucy, que cumple 100 años, pero el gesto le saldrá caro, ya que se ve envuelto en un complejo caso cuando realiza una serie de extraños trabajos y alguien roba el libro. Indignado, el determinado Paddington intenta detener al ladrón con la ayuda de los Brown, la familia con quienes vive felizmente.

Para la crítica internacional “Una auténtica maravilla. Tan dulce y aguda como la mermelada... debería prescribirse como antídoto para los que les molesta la locura del mundo moderno”, cita ABC.

Creador de la literatura

En junio de 2017 falleció el escritor Michael Bond, creador del archiconocido oso, protagonista de historias para niños. El personaje apareció por primera vez en el cuento, publicado en 1958, llamado: “Un oso llamado Paddington”. En Inglaterra es toda una estrella.

La película de animación de este año tiene una duración de 103 minutos y cuenta con Breendan Gleeson, Sally Hawkins y Hugh Grant en los personajes principales. Un espectáculo para toda la familia. 


 

Ficha 

 Título original: 
“Paddington 2" 

 Género: 
Animación, comedia familiar
 Dirección: 
Paul King
 Duración: 
1 hora con 44 minutos
 Nominaciones: 
 Premios BAFTA

Lee también

Comentarios