"País Music", la radio que transmite solo música nacional

Esta es la radio que busca catapultar el talento salvadoreño a través de la difusión de las producciones locales. 

Enlace copiado
Foto cortesía de País Music Radio.

Foto cortesía de País Music Radio.

Enlace copiado

Con el objetivo de promover la música local, Julio Herrera Rohrer, fundó una radio que transmite temas que han sido creados por talentos salvadoreños.


Se trata de País Music Radio, un proyecto que cuenta con programación para todos los gustos: rock, románticas, poemas musicalizados, música académica e infantil, jazz y pop, son algunos de los géneros que están sonando.


“País Music es una plataforma con múltiples alternativas al artista nacional, tenemos el estudio de grabación, estamos trabajando en relanzar la tienda, estamos proyectando realizar talleres y la radio fue el proyecto que nació con la pandemia”, dijo Rohrer. 


De acuerdo con un comunicado de prensa, la radio cuenta con varias secciones, entre ellas: Solo Rock, GuanaJazz, ElectroUrbano, Preludio de Amor y Con Voz de Mujer, por mencionar algunos ejemplos.


Artistas reconocidos como Guillermo Cuéllar,  Arquimides Reyes, Adhesivo,  y Alex Oviedo, de Prueba de Sonido, han sido entrevistados en la radio, en el espacio de Relatos y Retratos, quienes han manifestado su apoyo al nuevo espacio que busca catapultar y dar a conocer la música local.


Para que País Music pueda transmitir el contenido de los artistas salvadoreños solamente piden tres requisitos fundamentales: que las letras no denigren a las mujeres, que  no promueva una religión en específico y que los contenidos hayan sido grabados en un estudio.


Para escucharlos sólo debes ingresar al link País Music Radio y estar pendiente de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter para conocer de cerca su programación.


Hasta ahora, ya son escuchados en 20 países alrededor del mundo y , según fuentes oficiales, cada día más crece su audiencia.

Tags:

  • País Radio
  • Music
  • Talento Nacional
  • Radio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines