Lo más visto

Pamela Anderson, 49 años como la diva más juguetona

Pamela Anderson es para la generación de los noventa una bomba sexual y tras una larga trayectoria en cine y modelaje, hoy se encuentra a un paso del medio centenario.
Enlace copiado
Enlace copiado
La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson celebra hoy su cumpleaños número 49 con largas y polémicas anécdotas que compartir. Una de las historias que sin falta le contará a sus nietos, si es que los tiene, es cuando protagonizó la serie de televisión “Baywatch” como la socorrista C.J. Parke y se convirtió en un símbolo sexual de los noventa con su tallado traje de baño rojo.

Muchos son los espectadores la recuerdan corriendo la costa en cámara lenta a un ritmo hipnotizante. Ese estelar que la catapultó a la fama mundial, puede volver a darle suerte, pues volverá a las playas de California para participar en un remake cinematográfico dirigido por Seth Gordon.

“Me llamaron para estar en la película, para hacer una especie de homenaje (a mi antiguo personaje). Fue un gesto muy dulce de su parte. ¡Pero no puedo desvelar demasiado Dwayne Johnson –su compañero de reparto– es un chico muy dulce, es adorable en persona. Supongo que he coincidido con él en más ocasiones –aparte del rodaje–, pero no lo recuerdo”, declaró en una entrevista con ET online.

Pasado tumultuoso

Si bien se encarnó a uno de los personajes más icónicos del entretenimiento, su vida personal estuvo ensombrecida por una compleja enfermedad y las polémicas. El año pasado habló públicamente sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida: vivir con hepatitis C. Padecimiento, que aseguró, lo contrajo cuando estaba casada con Tommy Lee Jones, baterista del grupo Mötley Crüe. “Me dieron 10 años de vida y entré en una dinámica autodestructiva, me daba pánico estar sola”, reveló.

Otro de los momentos que la han marcado en su vida es la publicación de unas cintas caseras en las que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su exmarido. “Fue humillante. Nunca he querido ver las imágenes. Eran 20 cintas que grabamos durante nuestra luna de miel”, dijo.

Estas experiencias acercaron más a la artista a su lado bondadoso y se volvió activista en defensa de los animales. Tiene dos hijos y sigue trabajando y si bien tiene el aprecio de la audiencia una vez dijo: “Nunca aspiro a ser famosa”. En sus metas aún no cumplidas, está el escribir un libro. “Soy una escritora frustrada”, confesó al medio español El País. A finales de 2015 la exuberante vigilante de la playa posó desinhibida en el que sería el último desnudo para la revista Playboy.

Tags:

  • pamela anderson
  • actriz
  • modelo
  • polemica
  • playboy
  • revista

Lee también

Comentarios