Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Fotos

Pamela Robin comparte "Mi equilibrio" en México y Chile

La cantante salvadoreña-chilena está promocionando su último material discográfico en esos dos países, además de establecer contacto con colegas músicos en pro de lograr nuevos proyectos.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía Pamela Robin

Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía Pamela Robin

Enlace copiado

La cantante salvadoreña-chilena Pamela Robin completó hoy, jueves 10 de octubre, un mes de viaje entre México y Chile, países donde está promocionando su disco “Mi equilibrio”.

"Mi equilibrio", lo nuevo de Pamela Robin

De acuerdo a Robin, en el país norteamericano pudo compartir su disco y entrevistas en algunas radios, como la “660”, de Ciudad de México, antes de trasladarse a Santiago de Chile y Valparaíso en Suramérica para continuar compartiendo su música.

La experiencia reciente más relevante para Robin sucedió este martes 8 de octubre, cuando fue entrevistada en el programa “Conectados”, de TVN, en Chile.

Según contó a LA PRENSA GRÁFICA, para ella fue un gran honor, pues pudo interactuar con gente que ella siempre ha admirado como Jorge Hevia y María Jimena Pereyra. Además pudo cantar temas de su último ábum.

“Son cosas bien bonitas, las disfruto mucho”, agregó.

Asimismo, informó que ha podido visitar la Asociación de compositores de Chile y reunirse con otros colegas músicos con el fin de conversar sobre nuevos proyectos. Destacó que uno de ellos fue Benjamín Walker, quien “está haciendo una gran carrera” en aquel país.

La próxima semana, el 16 de octubre, Pamela Robin dará una conferencia sobre la música centroamericana en la Facultad de Música de la Universidad de Valparaíso.

“Son cosas muy bonitas, estoy súper emocionada porque es algo importante para mí”, sostuvo.

Pamela Robin presenta "Mi Equilibrio", su nuevo video musical

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines