Lo más visto

Más de Farándula

Farándula La peli se rodará en mayo

Pamela Robin, de nuevo a la dirección cinematográfica

Reconocida más por su música, Robin cuenta con las credenciales para enseñar sobre el séptimo arte y aplicarlo tras de cámara. En 2020 va por eso y más.

Enlace copiado
Pamela Robin dirigirá nuevo filme en 2020./ Foto: Cortesía.

Pamela Robin dirigirá nuevo filme en 2020./ Foto: Cortesía.

Enlace copiado

Pamela Robin está exprimiendo todas sus capacidades en este 2020 para transmitir sus conocimientos en las áreas de la música y el cine, al mismo tiempo que realizar un concierto en El Salvador y trabajar en la producción del largometraje: “La belleza del error”.

Tras una gira promocional por México y Chile con su más reciente álbum “Mi equilibrio”, volvió al país para trabajar con su productora audiovisual “Robin Films Music & Arts”.

Esta empresa tiene la capacidad para hacer producciones cinematográficas, así como rentar equipos, espacios para actores y otras actividades afines al mundo del séptimo arte y la música.

Ofrece master class de canto, talleres para aprender a escribir letras de canciones y de musicalización de películas; así como talleres de guion cinematográfico, dirección y producción.

“Robin Films Music & Arts”, además, abre las puertas para que los que deseen trascender profesionalmente, apliquen a descuentos y becas en la Facultad de Cine de México; mientras se afinan detalles con la Universidad de Valparaíso, de Chile, para que beneficie a estudiantes que aspiren a su facultad de música.

“Sé que cuesta trabajar en el país en esto, pero se puede lograr y por eso hemos abierto las puertas para las personas que estudian comunicación o carreras afines para que se acerquen y sean parte”, comentó Robin.

Película y concierto

Mientras esto sucede, Pamela se pone a tono con sus músicos para presentarse en marzo, una vez más en vivo, en El Salvador y después, en mayo, dirigir su nueva película.

El proyecto cinematográfico se realizará en Guatemala junto a New Vision Producciones y contará con el protagonismo del canadiense Mackenzie Gray, la salvadoreña Vanessa Tomasino, el español Héctor Melgares y un actor guatemalteco aún por confirmar.

Este proyecto es el decimocuarto en el mundo del cine en el que se involucra Robin, ya sea como actriz o tras de cámaras desde el 2008 a la fecha.

Destacan “El camino del gato” (2011) y “Tinta Azul” (2017), en los que ha fungido, como ahora, como guionista, directora y productora.

“La belleza del error” será un drama familiar con humor negro que, a juicio de Robin, “demostrará lo que he madurado cinematográficamente”, lo que se refleja en la integración de “personas importantes”, en el proyecto, concluye.

Trayectoria

Entre 2006 y 2014, Pamela Robin realizó estudios de cine en Francia y México y desde el 2008 trabaja en guion, dirección, producción y asesoramiento de cortos y largometrajes; adjunto a su carrera como cantante en la que suma dos décadas.

Tags:

  • Pamela Robin
  • Robin Music Films and Arts
  • farándula
  • Cine
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines