Lo más visto

Más de Farándula

Pamela Robin estará en la antesala con sus mejores éxitos

La artista, muy activa en 2020, es la encargada de abrir el concierto de hoy.

Enlace copiado
Pamela Robin estará en la antesala con sus mejores éxitos

Pamela Robin estará en la antesala con sus mejores éxitos

Enlace copiado

La salvadoreña-chilena Pamela Robin será esta noche la encargada de dar la bienvenida al público con su música en la apertura del concierto de Eros Ramazzotti, en el complejo estadio Cuscatlán.

Luego de presentar su álbum "Mi equilibrio" en 2019, promocionarlo entre El Salvador, México y Chile y actualmente dedicarse a la enseñanza del cine y música en el país, Robin vuelve a pararse en el escenario y a cantar en vivo, lo que tiene muchos significados para ella.

"Estoy nerviosa, pero es algo bonito. Siempre he sentido un gran respeto por el público, pero tengo nervios, emociones y son todas positivas y llenas de felicidad, pero sobre todo llenas de agradecimiento. Todo lo que me está pasando, justo ahora, son momentos muy emocionantes y estoy agradecida", comentó.

La cantautora se declaró confesa fan de Ramazzoti y eso le añade más felicidad a su presentación. "Estoy emocionada. Me emociona porque soy admiradora de Eros y me emociona estar en un escenario tan bonito y con tanta gente", sostuvo.

Esta presentación antecede a la que la artista ya cocina en ensayos con músicos locales y que probablemente sería en marzo. Un concierto en vivo para seguir promocionando "Mi equilibrio". Esta noche, algunos temas de esa producción, se incluirán en su setlist.

"Cantaré canciones de varios de mis discos, trataré de cantar las que pueden gustarle a la gente. Obviamente estarán temas como ‘Es tan difícil’, y ‘Lo normal no aplica aquí’, de mi último disco", completó.

Tags:

  • farándula
  • Eros Ramazzoti
  • Pamela Robin
  • concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines