Pamela Robin estrenó canción

El nuevo tema lleva como título “Mi equilibrio” y forma parte de su quinta producción discográfica, que se estrenará en septiembre.
Enlace copiado
Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Pamela Robin estrenó canción

Enlace copiado
La cantante chilena-salvadoreña de pop-rock Pamela Robin estrenó a finales de junio el tema “Mi equilibrio” como avance de su quinto álbum que lleva el mismo nombre. El disco fue grabado en México, gracias al apoyo de la disquera GRAN STAR.

Además, esta mañana compartió varios detalles del proyecto musical en el programa de radio "Pencho y Aída".
 
El single combina una letra romántica (escrita por Robin, según reveló) y una armonía musical producida con guitarra y piano.

“Me he preguntado tantas veces/ si todo pasa por algo/ cuando el amor regresa y te ayuda a ver mejor”, son las primeras estrofas de la canción.

“Hay una parte en la que me vuelvo muy loca, me vuelvo Pamela”, dijo bromeando la artista.




“Hay cosas nuevas dentro del disco. Esta es la única canción que es para recordar lo que hago. El segundo sencillo que viene es totalmente distinto, pero me encanta. Voy a tener un dueto con una persona que quiero y admiro muchísimo: Álvaro Aguilar”, reveló.
 
La salvadoreña también recordó la invitación que le hizo al artista guatemalteco. Producto de ello surgió la canción “Si te hubiera conocido antes”. “Yo acaba de terminar mi primer disco y lo contacté. Le dije que quería tenerlo invitado en un proyecto; escuchó mi música y me dijo: ‘démosle’”, expresó Robin. 
 
Robin ha compartido escenario con grandes artistas internacionales, como La Ley y La Oreja de Van Gogh.

Además, cuenta con cinco discos: “Pamela Robin” , “En cuerdas y madera”, “E.S. Pamela”, “Transición” y “Mi equilibrio”.
 
Producción cinematográfica
La salvadoreña también ha explorado la faceta cinematográfica. En 2015 Robin estrenó  el largometraje de ficción “El camino del gato”, una historia sobre conflictos familiares. Dentro del elenco participaron los actores Jonathan Velasco, Amparo Climent, Jennifer Valiente, entre otros. 
 



En lo que resta del año, la salvadoreña expresó que comenzará a trabajar en una nueva cinta. “Voy a estar viviendo en El Salvador, México y Chile, porque mi próximo proyecto cinematográfico será en Chile”, expresó Robin durante la entrevista.

Tags:

  • Pamela Robin
  • canción
  • mi equilibrio
  • película
  • grabación
  • salvadoreña
  • rock

Lee también

Comentarios

Newsletter