Lo más visto

Pamela Valdivieso es una chica muy atrevida. Compruébalo (+Fotos)

Pamela Valdivieso es una mujer de retos. En 2015 representó al país en Miss Tierra en donde destacó por su compromiso con la naturaleza. Este año demostró que está dispuesta a todo para apreciar la belleza de El Salvador desde otra perspectiva. Entérate de qué se trató.
Enlace copiado
Enlace copiado
En 2015 Pamela Valdivieso fue la representante salvadoreña para el concurso de belleza Miss Tierra, que se desarrolló en Viena, Austria.

Además de modelo, es licenciada en comunicaciones y, antes de apostarle a los certámenes de belleza, ejerció como conductora de televisión en el programa de videos musicales “Top 8” de Canal 8. Más adelante aplicó sus habilidades periodísticas en la revista comunitaria “Más cerca” de Canal 33.

Para ella, la armonía con el medio ambiente es fundamental y una de sus recreaciones favoritas es practicar buceo y ver de cerca el ecosistema marino. Pero hay una actividad extrema que recién la cautivó: el paracaidísmo.


 

#skydive #ElSalvador

Una foto publicada por Pam Valdivieso (@pamvaldivieso) el


A finales del mes de octubre, se sacudió todo tipo de vértigo o temor a las alturas y aceptó el reto. No lo hizo sola, la acompañó un instructor profesional.


 

Con el panameño más cool #skydive #paracaidismo #ElSalvador #Panama #sky #adventure #loveit #adrenaline #cool

Una foto publicada por Pam Valdivieso (@pamvaldivieso) el


“Todo pero absolutamente todo lo que sueñes se puede hacer realidad”, escribió como mensaje de una de sus fotografías.


 

Todo pero absolutamente todo lo que sueñes se puede hacer realidad!!!! #skydive #paracaidismo #caídalibre #elsalvador #sky #fly #girlpower

Una foto publicada por Pam Valdivieso (@pamvaldivieso) el


Actualmente Pamela se dedica al modelaje y a ser imagen de marcas nacionales e internacionales. También es youtuber. Conduce las cápsulas del canal de Youtube “Bien Salvadoreño TV”.



Tags:

  • pamela valdivieso
  • miss tierra
  • mas cerca
  • programa
  • paracaídas

Lee también

Comentarios