Panamá y su nueva tienda “full concept”

Victoria’s Secret abrió su primera tienda de surtido completo Centro y Suramérica en Multiplaza Mall, el viernes anterior.
Enlace copiado
Panamá y su nueva tienda “full concept”

Panamá y su nueva tienda “full concept”

Panamá y su nueva tienda “full concept”

Panamá y su nueva tienda “full concept”

La fachada  encanta desde su entrada. La parte trasera tiene una gran variedad de pantallas de video a gran escala.

La fachada encanta desde su entrada. La parte trasera tiene una gran variedad de pantallas de video a gran escala.

Enlace copiado
La nueva tienda de Victoria’s Secret en Panamá cuenta con una amplia variedad de sostenes, panties y ropa para dormir, emblemáticas de la marca.

“Todas las bellas y femeninas colecciones de ropa interior por las que Victoria's Secret es conocida estarán disponibles, incluyendo Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell y ropa interior de algodón, así como la línea deportiva Victoria Sport”, según detalló la firma.

Las líneas completas de fragancias más conocidas como Victoria's Secret Bombshell, XO Victoria y Victoria’s Secret Tease estarán disponibles junto con Victoria’s Secret Body y los productos de belleza Victoria’s Secret Pink, una colección de sostenes, panties, ropa informal, toda una línea dirigida e inspirada en las mujeres universitarias.

La tienda, de 1,000 metros cuadrados, cuenta con una vistosa fachada rosada mientras que el interior tiene un aire de diseño residencial, incluyendo candelabros y detalles inspirados en la ropa interior. El frente es oscuro y dramático, con una galería de imágenes en blanco y negro de las “top models” de la marca, mientras que las otras zonas de lencería tienen divertidos revestimientos de pared con pops de la icónica marca Pink.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter