Lo más visto

Más de Farándula

Pandora: comienza la cuenta regresiva

La noche del martes, los salvadoreños podrán cantar junto al trío mexicano. Las artistas ofrecerán una velada a beneficio de las obras humanitarias de la Orden de Malta.

Enlace copiado
Pandora: comienza la cuenta regresiva

Pandora: comienza la cuenta regresiva

Enlace copiado

Sus voces fusionadas producen las armonías perfectas. Desde los años ochenta, el público comenzó a reconocer a Pandora por inolvidables temas musicales.

La balada pop “Cómo te va mi amor”, las catapultó al estrellato y parece haberse convertido en la canción de la suerte para el trío femenino conformado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain

La emoción por visitar tierras salvadoreñas las invade, según compartieron en una llamada telefónica con Plus, y han preparado un repertorio especial donde recordarán sus mayores éxitos y popurrís.

El martes 17 a las 7 de la noche, Pandora cantará en el hotel Crowne Plaza, en una presentación a beneficio de las obras humanitarias de la Orden de Malta de El Salvador (entidad sin fines de lucro). Las donaciones son de: platinum $200 y VIP $150. Mesa numerada incluye cena. Las entradas están a la venta en Todoticket.

Recientemente, Pandora compartió escenarios con Yuri en una gira por Los Ángeles, Estados Unidos llamada “Juntitas tour”. “Estamos muy ilusionadas, hemos estado muy aplicadas en nuestros ensayos”, compartió Isabel Lascurain.

Como adelanto a la presentación que está por venir, Lascurain agregó que recordarán a uno de sus grandes maestros, refiriendose al fallecido Divo de Juarez. Sus voces interpretarán el popurrí de Juan Gabriel. “Amamos mucho lo que hacemos y nos queremos mucho entre nosotras. Al final del día somos familia”, continuó Isabel.

Sólida trayectoria

Son 32 los años que han cultivado juntas. En 2010 en honor a esta vida sobre los escenarios lanzaron el álbum “Pandora: De Plata” y en 2015 “Pandora 30”. Uno de sus últimos trabajos de estudio es “Navidad con Pandora”. A lo largo de este tiempo han grabado 11 discos de estudio y recibido múltiples galardones. Entre ellos Gaviota de plata y premios Lo Nuestro. Además, han sido nominadas a los Grammy.

En su cita con los salvadoreños, su repertorio seguramente incluirá clásicos como “Alguien llena mi lugar”, “Solo él y yo”, “Horas” y “Cómo te va mi amor”. Un dato sobre ellas es que con “Pandora: De Plata”, fueron reconocidas con disco de oro en su natal México.

Lee también

Comentarios