Pandora estremeció en espectáculo solidario

El martes en la noche, Pandora presentó en el país un espectáculo con fines benéficos. El trío mexicano expresó sentirse satisfecho de poder contribuir a la causa a través de su música.

Enlace copiado
Pandora estremeció en espectáculo solidario

Pandora estremeció en espectáculo solidario

Enlace copiado

El cariño del público y la emoción de poder ayudar por medio de sus voces fue el impulso suficiente para que Pandora aceptara la invitación de cantar sus mayores éxitos en el país.

Pandora es integrado por Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade. El trío se presentó por primera vez en 1985, desde entonces se han mantenido como una de las agrupaciones más sólidas del espectáculo latinoamericano, pese a que en 2004 anunciaron un corto retiro. Actualmente, ya celebran 32 años de trayectoria en el escenario.

El espectáculo fue organizado para recaudar fondos y así ayudar a los proyectos sociales que ejecuta la Orden de Malta de El Salvador, una entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de los más necesitados. A la velada en el hotel Crowne Plaza también asistieron personalidades del espectáculo nacional, política y empresarios.

El momento esperado

La conducción del espectáculo benéfico estuvo a cargo de Luciana Sandoval y Roberto Acosta, que prepararon al público que estaba ansioso de ver a las divas mexicanas de balada pop.

El artista invitado fue el cantante Alejandro Bernal, que interpretó “Secreto de amor”, original de Joan Sebastian, y otros temas de Vicente Fernández. Bernal acompañó con sus baladas y rancheras.

El reloj marcó las 9:40 de la noche y Pandora dijo presente en la causa. Abrió con un tema donde se incluyó lo más reciente de sus composiciones. A este le siguieron “El cielo es mío”, “En carne viva” y “Mátame suavemente”.

Al son de estas canciones Mayte Lascurain saludó a los asistentes. “Estamos en el lugar indicado. A estas tres mujeres nos han empapado con historias de sacarnos las lágrimas, de sensibilizarnos para poder cantar quizá más bonito que nunca o más agradecidas que nunca por estar esta noche ayudando a la gente que no tiene la posibilidad de llegar a un médico a un hospital”, expresó.

A las emotivas palabras, no podían faltar los agradecimientos. “Gracias de verdad a la Orden de Malta, gracias por haber pensado en nosotras tres y en estos músicos que es nuestra familia”, agregó.

Tras el saludo, al repertorio del show en vivo le siguió una mezcla de sus canciones de los ochenta donde sonó “Como una mariposa”, “Cuando no estás conmigo” y “No puedo dejar de pensar en ti”. A este, le continuó otro Medley de Emmanuel y luego interpretaron otros de sus temas más contemporáneos, como “Se solicita un amor”, “Frente a frente”, “Solo él y yo”.

Esta semana, Pandora también se presentó en Estados Unidos por “Juntitas Tour”, en la que cantaron con Yuri, para esta noche en su honor interpretaron “Maldita primavera”.

Para cerrar con broche de oro se escucharon las esperadas “Cómo te va, mi amor” y el popurrí de Juan Gabriel.

Lee también

Comentarios

Newsletter