Lo más visto

Pandora invita a los salvadoreños a unirse por una buena causa

La agrupación musical publicó un video en el que invitan a sus fans en El Salvador y a toda la población a ser parte de una obra benéfica.

Enlace copiado
Pandora se presentará en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

Pandora se presentará en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">
 

“¡Hola! ¿Qué tal El Salvador? Los queremos invitar este 17 de octubre a colaborar con la Orden de Malta. ¡Los esperamos!”. Con estas palabras, el trío musical “Pandora” lanzó una invitación a todo El Salvador para ser parte de una presentación musical que darán el próximo mes a beneficio de diversas obras benéficas en el país.

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre de este año en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 7:00 de la noche. El objetivo de la presentación es reunir fondos para las obras benéficas de la Orden de Malta en El Salvador y sus diversas clínicas asistenciales ubicadas en diversos puntos de todo el país.

El valor de cada mesa será de $150 en ubicación VIP y $200 en ubicación Platinum, todas con cena incluida. Pandora es un trío de música mexicano que fue popular en las décadas de los 80 y 90 por sus interpretaciones de temas románticos y dedicados al amor.

Tags:

Lee también

Comentarios