Pandora le cantó a la solidaridad

Roberto Acosta y Luciana Sandoval estuvieron bajo la conducción de la presentación del trío mexicano de balada pop que se presentó esta noche a beneficio de las obras humanitarias de La Orden de Malta de El Salvador . 

Enlace copiado
Enlace copiado

Las melódicas voces de Mayte, Isabel Lascurain y Fernanda Meade, aparecieron sobre el escenario , alrededor de las 10:30 pm. "El cielo es mío" , "En carne viva" y "Mátame suavemente" fueron los temas con los que Pandora se presentó en El Salvador.

Al son de sus canciones Mayte Lascurain saludo a los invitados que asistieron al hotel Crowne Plaza para recordar sus mayores éxitos de la época de los ochenta.

"Hoy, venimos con la sensibilidad a flor de piel y felices de cantar esta noche para ayudar", fueron las palabras de Lascurain. 

Pandora, reconoció sentirse feliz de finalmente estar en el país y poder a través de su voz, contribuir a las causas sociales. El evento, fue a beneficio de las obras humanitarias  de la Orden de Malta de El Salvador.

El telonero del espectáculo, fue Alejandro Bernal con temas como "Secreto de amor" , de Joan Sebastián y acompañó a los asistentes con sus baladas y rancheras.

La velada continuó y Pandora sedujo con sus voces mientras interpretaban canciones como:

Se solicita un amor y Frente a Frente. Una de las piezas más esperadas de esta noche, es el Popurri de Juan Gabriel.

Con este tour, Pandora festeja 32 años de carrera artística.

Lee también

Comentarios

Newsletter