Loading...

VIDEO | Pandora y Flans le regalan a El Salvador una noche inesperada

Dos agrupaciones que marcaron la época de los 80, se presentaron en El Salvador la noche del viernes como parte de su "Inesperado Tour". Estos son los detalles. 

Enlace copiado
Foto LPG/Wendy Urbina.

Foto LPG/Wendy Urbina.

Enlace copiado

Con un derroche de energía y sus mejores pasos, combinados con baladas y pop, se vivió el concierto por parte del trio musical femenino Pandora y Flans, que deleitaron a los salvadoreños en una noche de nostalgia y memorias, gracias a Star Ticket.

Cerca de las 9:30 de la noche del viernes 1 de julio, Ilse María Olivo Schweinfurth e Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí), ambas de Flans; y María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin Arrigunaga, de Pandora, salieron al escenario para interpretar en conjunto el tema "Te quiero, te quiero".

Foto LPG/Wendy Urbina.

Luego dieron paso a los temas que llevaron al éxito a Flans, como "Trópico", "Ay amor", "Finge que no", "Hoy por mí, mañana por ti", "Bazar", "No controles", entre otros.

"Muy buenas noches El Salvador precioso, que linda gente son ustedes, que educados, y que lindo es este país... amo El Salvador, su comida y su gente", dijo Ilse.

 

De inmediato Mimi explicó que tuvo un accidente en su pierna y por eso permaneció sentada durante la noche, dando espacio a su compañera Ilse para que bailara el doble.

Alternando el escenario o compartiendo algunos temas, las mexicanas pusieron a bailar y a corear al público que respondió con un sold out en Salamanca Eventos. 

Pandora interpretó sus éxitos "La Usurpadora", "El y yo", "Como una mariposa", "Como te va mi amor", entre otros. 

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el popurrí que recuerda los temas de Juan Gabriel, que fue interpretado por Flans y Pandora.

El talento nacional estuvo a cargo de LuzMa Andrade, con un popurrí de varios artistas como Jenny Rivera.

Los precios y localidades habilitadas por Star Ticket para esta noche fueron: Mesa Ultra Platinum $145, Mesa Platinum $120, Silla VIP $85, y Palco (Mesas) $120, más el costo de boletería.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pandora
  • Flans
  • concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines