Paola Ayala ¡Ya es mamá! (+Fotos)

La reina de belleza y presentadora de televisión nacional recibió a su hijo y está más feliz que nunca, tanto que no pudo evitar compartir esa emoción con sus instamigos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Paola Ayala finalmente conoció al amor de su vida y está entre sus brazos, la joven modelo y presentadora se convirtió en madre de un niño. Hace unos minutos compartió la primera foto del bebé en su cuenta de Instagram:

 

Un casi Adios a mi panza. Una mezcla de sentimientos ENORME ❤ tener a #Angelito en mi vientre fue un regalo maravilloso. Un regalo que me permitio crecer, madurar y evolucionar. Un regalo que me inspira a llevar un proyecto de vida emocionante #sermama quisiera hacer de esta despedida-bienvenida algo especial. (Las más dificiles y esperadas) Por eso se que estos ultimos dias y horas son unicamente de los dos ✋ muchas veces no nos detenemos a pensar en lo impactante que debe ser para nuestros bebes pasar de estar protegidos en nuestro vientre a salir de forma tan espontanea a nuestro mundo. Y es por eso que me siento responsable como madre enseñarle que al entorno que llega esta lleno de amor, de ilusiones y de valores Que todos estamos listo esperandolo y que para mi el mejor viaje de la vida ha sido llevarlo dentro!!! Darme cuenta de lo capaces que somos las mujeres de soportar tantos dolores tantos cambios fisicos y psicologicos indudablemente no es facil pero este amor vale la pena. GRACIAS DIOS!!

Una foto publicada por Paola Ayala (@paoayala13) el


Según fuentes cercanas a la exmiss Mundo El Salvador -2013- ella y su bebé se encuentran en perfecto estado y gozando de buena salud.



Pao, como la llaman cariñosamente, siempre lució una figura impecable y durante su embarazo se mantuvo firme al ejercicio, para de esa manera poder tener un trabajo de parto libre de complicaciones.

Tags:

  • paola ayala
  • hijo
  • madre
  • bebe
  • niño
  • reina de belleza

Lee también

Comentarios

Newsletter