Para ella, el beso de Travolta fue “un placer”

Scarlett Johansson habló sobre el supuesto beso de mal gusto que John Travolta le robó en la alfombra roja de los Óscar y del que ahora hay tantos memes.
Enlace copiado

Momento en que Travolta da el beso a Scarlett en la afombra roja. -

Enlace copiado
Scarlett Johansson se robó las miradas y los halagos en la alfombra roja de los Óscar cuando apareció luciendo una figura envidiable con un vestido Versace en tono verde y su nuevo look de cabello.

Pero, además, se convirtió en la protagonista de una de las anécdotas más comentadas de la noche, luego de que John Travolta le robó un beso mientras era fotografiada. Esta acción, para muchos fue tildada de “extraña” y de mal gusto, aunque para Scarlett fue todo lo contrario: “un placer”.

“No he visto a John en varios años y siempre es un placer que te salude. Las imágenes que están circulando son una captura de un momento en vivo que fue muy dulce y absolutamente bienvenido", expresó la actriz.

"Esa foto no refleja lo que sucedió antes y después, se ve en el momento en vivo. No hay nada raro, horrible o inapropiado”, declaró la actriz en un comunicado a los medios para poner fin a tanto comentario negativo del momento que para ella simplemente fue agradable.

Tags:

  • scarlett johansson john travolta
  • beso
  • memes
  • oscar
  • alfombra roja

Lee también

Comentarios

Newsletter