“Para poder vivir primero hay que morir”

Gloria Trevi regresa a Viña del Mar, en Chile
Enlace copiado
“Para poder  vivir primero hay que morir”

“Para poder vivir primero hay que morir”

“Para poder  vivir primero hay que morir”

“Para poder vivir primero hay que morir”

Enlace copiado
La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Trevi, de 44 años, volverá al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de Chile el próximo 1.º de marzo, dos días antes de arrancar su gira “Agárrate” en Santiago de Chile, y dijo que el regreso al representativo show será como el reencuentro con un viejo amor “al que dejaste de ver y con el que te vas a reencontrar 20 años después”.

“¿Cómo te preparas para eso?”, aseguró. “(Me encuentro en el momento) de la Gloria Trevi de todos temida, de la Trevi orgullosa, la que se levantó con la barbilla en alto, satisfecha y llena de amor para dar, porque muchas veces para poder vivir, primero hay que morir”, dijo en una entrevista con la agencia dpa. La mexicana retomó su carrera con el disco “Cómo nace el universo” (2004), que incluye una canción que describe sus experiencias pasadas: “En medio de la tempestad”.

Desde entonces ha remado contra corriente y hasta hoy vuelve a la cima profesional, según cuenta “todo gracias a Dios”. “Porque Dios me ha dado la familia y esta fuerza, esperanza y la música. Pero no creas que soy admirable, soy un reflejo de muchísima gente que quiere salir adelante”, señaló.

Tags:

  • Gloria Trevi
  • Festival de Viña del Mar
  • Chile
  • Agarrate

Lee también

Comentarios

Newsletter