Lo más visto

Más de Farándula

Paran grabaciones de las Kardashian

El “reality” que llevó a la fama a Kris Jenner y a sus hijas detiene sus grabaciones tras 12 temporadas.
Enlace copiado
La familia Kardashian  atraviesa momentos difíciles, desde crisis emocionales hasta hurtos millonarios.

La familia Kardashian atraviesa momentos difíciles, desde crisis emocionales hasta hurtos millonarios.

Paran  grabaciones de las Kardashian

Paran grabaciones de las Kardashian

Enlace copiado
Tras 12 temporadas la serie que narra las aventuras y adversidades del clan Kardashian, no se sabe si transmitirán nuevos capítulos, ya que las grabaciones han llegado a un paro indefinido.

Una fuente de la cadena E!, casa productora del popular programa de telerrealidad, confirmó que las grabaciones de la serie están detenidas. “El bienestar de Kim es el centro de nuestra atención ahora mismo”, dijo un portavoz a la cadena CNN, “no se ha tomado una decisión de cuándo se reanudará la producción”.

Toda esta incertidumbre podría tener por causa el hecho que Kim Kardashian fue asaltada por cinco sujetos en su hotel de París mientras acudía a los shows de la semana de la moda en la misma ciudad. Los sujetos se llevaron más de $10 millones en joyas y otros objetos y dejaron a Kardashian, de 35 años, atada en un baño.

El incidente al parecer ha dejado bastante estragos emocionales y mentales, no solo en Kim, sino en casi toda la familia. Kris Jenner ha cancelado apariciones públicas, aludiendo que se encuentra brindando apoyo a Kim. Además, se rumora que la crisis emocional que su esposo, Kanye West, sufre en estos momentos tuvo como detonante el episodio del hurto, entre otros hechos.

Tags:

  • kim kardashian
  • the kardashians
  • serie
  • reality
  • kanye west

Lee también

Comentarios