Lo más visto

Más de Farándula

Participarán en concierto virtual eco-amigable

El show se transmitirá a través de la plataforma virtual puertorriqueña, Spyntyx.

Enlace copiado
El show,  en el que participará el dúo urbano, estaba programado para abril pasado.

El show, en el que participará el dúo urbano, estaba programado para abril pasado.

Enlace copiado

El veterano dúo puertorriqueño de reguetón de Zion y Lennox participará el 8 de agosto en un concierto virtual, como parte de la séptima edición del festival eco-amigable, Garnier Green Fest, anunció la productora.

Bajo el lema "Motívate y Recicla", Zion y Lennox actuarán en este festival, que tiene como propósito "concienciar y promover estilos de vida más sustentables entre los puertorriqueños a través del reciclaje", detalló la producción.

"Para nosotros es muy importante continuar nuestro compromiso con el planeta Tierra y Puerto Rico presentando un festival eco-amigable que busca incentivar a nuestros consumidores a repensar esas prácticas que afectan de formar directa o indirecta a nuestro planeta", resaltó la gerente de marca Garnier Puerto Rico, Giselle Guerrero.

El evento, que originalmente se celebraría en abril, se tuvo que posponer debido a la pandemia del covid-19.

No obstante, Guerrero afirmó sentirse optimista por "haber identificado la mejor manera para llevarlo a cabo sin poner en riesgo a los asistentes. Más que nunca queremos reafirmar la misión de sustentabilidad que tiene Garnier".

Garnier, a su vez, resaltó que el evento lo logran en alianza con artistas y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la importancia de generar un cambio en el planeta.

Para que las personas puedan acceder a ver el concierto, tendrán que comprar tres o más productos de Garnier de las líneas Fructis, Nutrisse, Fructis Style y Skin Active./EFE

Tags:

  • Zion y Lennox
  • reguetón
  • música
  • cantantes
  • covid-19
  • pandemia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines