Pasabordo une esfuerzos en la Teletón

Los colombianos pondrán a bailar al público del oriente del país con una propuesta musical enfocada en ritmos latinos y reguetón-pop.
Enlace copiado
Pasabordo une esfuerzos en la Teletón

Pasabordo une esfuerzos en la Teletón

Enlace copiado

El dúo colombiano Pasabordo, conformado por Jhónatan Hernández y Gabriel Rodríguez, se presentará este sábado 17 de marzo en San Miguel para apoyar a la Teletón 2018 y conseguir que los centros de FUNTER en Ciudad Merliot (Santa Tecla), Sonsonate y San Vicente sigan apoyando a más niños de escasos recursos y que padecen una discapacidad.

Al ritmo del pop latino y del reguetón-pop, los colombianos tratarán de convencer al pueblo salvadoreño de que se atrevan a creer en esta noble causa y sumen esfuerzos todos juntos. Los colombianos unieron esfuerzos con Pipe Bueno para lanzar este 2018 “Aguardiente”, un tema muy pegadizo que está sacudiendo las plataformas digitales (en YouTube ya tiene más de 3 millones de reproducciones) y podría sonar en El Salvador.

Además de los colombianos, el grupo salvadoreño La República, la banda Los Jefes y el elenco de Calle 7 El Salvador se encargarán de que los asistentes a la Teletón en el oriente del país disfruten minuto a minuto.

Desde hace varios días, los artistas nacionales han demostrado que quieren brindar su granito de arena y derrochar talento durante la Teletón 2018.

Metrocentro San Miguel
Como todos los años en la zona oriental, la Teletón se realizará en Metrocentro San Miguel. 
Las asistentes disfrutarán con propuestas variadas de ritmos y mucha diversión.

Lee también

Comentarios

Newsletter