Lo más visto

Más de Farándula

Pashpak llevará su música a Cuba

El grupo dará 10 conciertos. Tocará en escenarios donde Audioslave y The Rolling Stones fueron la sensación.

Enlace copiado
Talento. Pashpak llevará la buena música al festival Patria Grande de Cuba.

Talento. Pashpak llevará la buena música al festival Patria Grande de Cuba.

Enlace copiado

La banda salvadoreña de metal alternativo Pashpak realizará una gira por Cuba, representando a Centroamérica como embajadores de cultura durante el festival Patria Grande, que durará dos semanas y les permitirá tocar en 10 escenarios, donde en el pasado las bandas Audioslave y The Rolling Stones estremecieron con sus grandes melodías.

Según Luis Guardado, guitarrista de Pashpak, la agrupación fue escogida entre cientos de agrupaciones que aplicaron al festival. Asimismo, indicó que también participarán tres bandas latinoamericanas: Aterciopelado de Colombia; Salón Victoria, que es un referente de ska mexicano; y la banda argentina Todos tus muertos. “Comenzamos la gira en La Habana, luego iremos a Sancti Spíritus, Santa Clara, Matanzas, Pinar del Río y por último volvemos a La Habana”, detalló el artista.

Durante sus conciertos, Pashpak tendrá la oportunidad de tocar la canción “Sin mirar atrás”, tema del que acaban de estrenar su video en YouTube y está cargada de mucha energía. “En este momento todas nuestras letras son propositivas, de mucha fuerza y eso también lo quisimos hacer así. Esa historia de libertad, de pasión y querer ir para adelante está plasmada en el video”, comentó Guardado.

Además, en diciembre tienen planeado presentarse en varias partes de Estados Unidos (en Los Ángeles) y en marzo de 2018 viajarán hacia Suramérica (específicamente a Brasil, Argentina y Chile).

Lee también

Comentarios